El equipo femenino de voleibol Sub-17 clasificó para el regional de los Juegos Santafesinos - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2022

El equipo femenino de voleibol Sub-17 clasificó para el regional de los Juegos Santafesinos

El equipo femenino de voley sub 17 es el primer clasificado para la etapa regional de la edición 2022 de los Juegos Santafesinos que se disputará el 23 de agosto en la ciudad de Villa Constitución.

Los partidos eliminatorios de la etapa departamental de la sede Santa Teresa se llevaron a cabo en el Club Olimpia y por parte del ISE se presentaron 2 equipos clasificando la categoría Sub-17.

Las participantes estuvieron dirigidas técnicamente por la Prof. Lorena Castelletta y esta fue la integración de cada equipo:

Sub-15: Ana Bullentini, Guillermina Delpupo, Camila Frank Carbonari, Morena Juliano Roibas, Anaclara Lescano, Alma Morselli, Leticia Orecchia, Catalina Raviola, Ema Tisera, Delfina Villalba y Pilar Ville

Sub-17 (clasificado): Naida Alcaraz, Candela D'amico, Giovanna Galligani, Chiara Giuliani, Jazmín Ledesma, Abril Medina, Gina Montecchiari, Amparo Piernas, Nabila Ponce, Camila Público, Lila Tisera y María Paz Tulián









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad