Campaña de Donantes Voluntarios de Sangre llevada a cabo durante las Elecciones Nacionales - ISPI Nº 9073 "José M. Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

Post Top Ad

Post Top Ad

24 octubre 2011

Campaña de Donantes Voluntarios de Sangre llevada a cabo durante las Elecciones Nacionales

Este domingo 23 de octubre, durante las elecciones nacionales, alumnos de 3° y 4° año del Nivel Secundario del ISE se ubicaron estratégicamente en las escuelas primaria y secundaria de la localidad encuestando a los votantes en el marco de la Campaña por el Nuevo Registro de Donantes Voluntarios de Sangre coordinado por los profesores Griselda Nannini y Hernán Guardamagna.

Agradecemos la colaboración y la participación de toda la comunidad para que este proyecto sea una realidad y Santa Teresa pueda tener un registro de Donantes Voluntarios, Altruistas y Repetitivos de Sangre. También reconocemos la participación de la emisora de radio local FM 107.3 "Radio Juan Pablo Segundo" en la difusión de esta campaña y a las autoridades de la Escuela Primaria por facilitar un espacio para que los alumnos puedan realizar cómodamente su trabajo.

En los próximos días continuarán las actividades y se darán a conocer a través de este Blog y de los diferentes medios de comunicación locales los datos obtenidos el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad