Visita de Ex Combatientes de Malvinas - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

23 mayo 2012

Visita de Ex Combatientes de Malvinas

Hoy, en la Casa de la Cultura, recibimos la visita de representantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario (Claudino Chamorro, Alberto Pereyra y Miguel Rojas), quienes compartieron una charla con los alumnos del Instituto.

La actividad fue organizada por el Departamento de Ciencias Sociales del ISE con motivo de cumplirse el 30° Aniversario de la lucha por Malvinas, donde cientos de jóvenes soldados argentinos arriesgaron y perdieron la vida en inferioridad de condiciones y con escasos medios.

Como forma de agradecimiento, los alumnos de 5° año confeccionaron un video en homenaje y Josefina Barbato y Antonio Giry leyeron una carta en nombre de sus compañeros de 4° año. Asimismo, se recolectaron alimentos no perecederos que fueron entregados para colaborar con la causa de los Ex Soldados.

Queremos agradecer a la Comuna de Santa Teresa por cedernos gentilmente las instalaciones de la Casa de la Cultura y compartir la jornada y a Leandro Morales por facilitarnos los elementos de sonorización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad