Charla sobre los peligros del uso de las redes sociales por parte de los niños y jóvenes - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

05 septiembre 2012

Charla sobre los peligros del uso de las redes sociales por parte de los niños y jóvenes

En el marco del Convenio de Colaboración firmado entre el ISE y la UAI (Universidad Abierta Interamericana), el próximo lunes 10 de septiembre a partir de las 19 se realizará una charla destinada a padres de alumnos de nuestro establecimiento y de 6° y 7° grado de la Escuela Primara para abordar el tema de los cuidados que se tiene que tener acerca del uso de Internet, especialmente las redes sociales como Facebook, por parte de los niños y jóvenes.

La charla, titulada "Los niños e Internet. No dejen que hablen con extraños" será ofrecida por el Ing. Daniel Tedini, Vicedecano de la Facultad de Tecnología de la UAI y tendrá lugar en nuestro establecimiento.

La invitación se hace extensiva a todos los padres que estén interesados en el tema, pertenezcan o no a nuestra Comunidad Educativa solicitando se tenga a bien comunicarse telefónicamente al (03460) 420121 o personalmente en nuestro establecimiento para fines organizativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad