Acto de Colación de Grado del Nivel Superior - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

23 noviembre 2019

Acto de Colación de Grado del Nivel Superior

El viernes 22 de noviembre se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado del Nivel Superior del ISE durante el cual se otorgaron certificados y medallas a 1 nuevo técnico en Administración de Empresas y 3 nuevos técnicos en Gestión de las Organizaciones.

En un ambiente compartido con familiares y amigos de las diferentes localidades de las que asisten los estudiantes, el acto se desarrolló bajo la conducción de los Profs. Luciana Cordone y Alberto Fontana.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Prof. Viviana Scardigli,  y de la estudiante Paola Malvicino; y la entrega de medallas y diplomas la realizaron el Representante Legal Enrique Castelletta junto al Rector Prof. Ariel Rotondo.

A su momento, el Sr. Rector destacó la satisfacción por haberse alcanzado una nueva promoción de técnicos y la importancia de que una localidad como Santa Teresa ofrezca a toda la región la posibilidad de continuar sus estudios en un escenario de jóvenes y adolescentes que, de otra manera, se ven obligados a migrar a las grandes ciudades. Recordó también que han transcurrido más de 30 años desde la apertura del nivel superior, nos seguimos sintiendo orgullosos de que nuevos egresados puedan seguir diciendo "Yo estudie en el terciario de Santa Teresa".

Nómina de egresados

Técnico Superior en Administración de Empresas: Jésica Hernández.

Técnicos Superiores en Gestión de las Organizaciones: Liza Di Paolo, Virginia Prol y Vanesa Sierra.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad