El ISE presentó el proyecto de regreso a las aulas ante autoridades del Comité de Crisis - ISPI Nº 9073 "José Manuel Estrada"

Novedades

"Para enseñar hay que saber, pero no basta saber para enseñar". José Manuel Estrada

• ¡VACUNATE CONTRA EL COVID-19! ¡SEGUÍ CUIDÁNDOTE! •

Post Top Ad

Post Top Ad

09 marzo 2021

El ISE presentó el proyecto de regreso a las aulas ante autoridades del Comité de Crisis

El Rector del ISE Prof. Ariel Rotondo, se reunió durante la mañana del martes 9 de marzo con el Presidente Comunal de Santa Teresa Javier Menotti y el Director del SAMCo Juan Carlos Rojas, autoridades del Comité de Crisis Sanitaria COVID-19 a fin de presentar el proyecto de retorno a la presencialidad que se pondrá en marcha a partir del lunes 15 de marzo, cuando comience el ciclo lectivo 2021 en la provincia de Santa Fe.

El encuentro sirvió, además de para dar a conocer el trabajo que se viene realizando en forma virtual y presencial con todo el cuerpo docente de la institución desde la suspensión de clases presenciales, para ajustar algunas cuestiones sanitarias con voces autorizadas y establecer vínculos permanentes durante el desarrollo del ciclo lectivo.

Los aportes recibidos y acuerdos alcanzados servirán como insumo para la realización de las jornadas institucionales dispuestas por el Ministerio de Educación para la presente semana y para las reuniones con familias programadas para la semana del 15 de marzo.

Al mismo tiempo, el Rector del ISE dejó en evidencia su predisposición para integrar el Comité de Crisis junto a los demás directores de instituciones educativas de la localidad, vista la importancia que reviste el acceso a información clara y veraz ante el comienzo inminente del ciclo lectivo en momentos en que la pandemia continua vigente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad